“yo también lo ilusioné cuando éramos novios” exclamo ex de Miguel Uribe al verlo ilusionado con ser alcalde.

Autor: Equipo de redacción Fecha publicación: 28/10/2019 

Como todos sabemos en Colombia se celebraron las votaciones de alcaldía para cada región, en la cual existieron fuertes confrontaciones en redes sociales y Bogota no fue la excepción.
En este caso Miguel Uribe Turbay candidato a la alcaldía está sufriendo llantos incontenibles ya que le llaman “el hombre de fuego” “año viejo” “el que se asusta se quema” y “el quemado” en sus redes, así que nos dimos a la tarea de indagar y según supimos de fuentes anónimas no es la primera vez que Miguel se ilusiona tanto con algo.
Desconocida mujer nos comunicó [cito textualmente] “yo también lo ilusioné cuando éramos amiguitos diciéndole que seríamos novios, incluso hasta puso en la red MYSPACE [novio de xxxxx]” dijo haber recordado al verlo ilusionado con ser alcalde.
“Yo siempre le decía, hazme la tarea, invítame el mejor sandwish y me daba risa por qué allá en el colegio los Nogales no era nada económico” fueron algunas de las palabras de esta mujer que al igual que los bogotanos jugó con las ilusiones de un niño.
Según pudimos conversar con esta mujer nos comunico que era un joven bastante ingenuo, que “bastaba un fuerte abrazo para que él creyera en uno y el Doctor Uribe es muy bueno abrazando”, nos contó que “incluso en una ocasión un docente le ofreció ser el monitor del curso si le borraba el tablero después de cada clase, ese niño parecía un ventilador borrando todos los días del año, finalmente el docente dijo que no necesitó monitor por que el es suficientemente bueno para hacerlo todo, lloró tanto que le dio un ataque de tos y se vomitó dentro de sus propios zapatos, ahí fue que supe que ni pagándome sería novia de un niño tan maluquito y tan falto de carisma”

Meme de Miguel Uribe.


Después de tan contundentes declaraciones, supimos naturalmente era real el llanto de Miguel Uribedespues de los resultados de votación, que quedó quemado como culito de bebé después de estas elecciones. Al despedirnos y finalizar la conversación dijo: “lo único que me consuela es que él perdió mi número por qué cada vez que salía en línea en WhatsApp me escribía para saber si yo estaba en el chat de él respondiendo, ilusionado como siempre”.
Entonces, Miguel “fueguitos” Uribe, siempre ha sido maltratado por la vida y han jugado con sus sentimientos, esperamos que con crema número cuatro pueda sanar sus heridas y volver a darnos diversión con memes en las redes sociales.