(Vídeo)Hombre pedaleó desnudo luego de que su novia le dijera que estaba sola en casa.

Autor: Equipo de redacción Fecha publicación: 29/03/2019 

Por más de tres horas un hombre pedaleó desnudo entre el Socorro y Piedecuesta, en el departamento de Santander, causando asombro y poniendo en riesgo su vida y la de muchos conductores hasta que fue atrapado por las autoridades, luego de que unidades de la policía que no lograron interceptarlo informaran a compañeros suyos que se encontraban kilómetros adelante de dónde se grabó el cómico vídeo.

“Así es, totalmente desnudo, exponiéndose sobre una vía nacional, teniendo en cuenta que conducía esa bicicleta con maniobras peligrosas y es cuando la Policía logra contenerlo y asistirlo hacia un centro hospitalario”, declaró Manuel Antonio Vásquez Prada, comandante de la Policía Metropolitana.
Según la versión oficial, el hombre de 30 años de edad inició su insólita carrera desde su hogar, logrando llegar a su meta sin ser alcanzado. Se empezó a especular respecto al suceso, gente en redes que se identificaban como amigos suyos, afirmaban que el sujeto habría salido totalmente desnudo luego de un llamada que le hiciera su pareja diciéndole que se encontraba sola en casa, lo cual hasta el momento no ha sido confirmado por fuente oficial alguna.

“La Policía logra abordar a esta persona, en la primera entrevista se logra anticipar que se trata de una patología especial por lo tanto se conduce a un centro hospitalario donde efectivamente se diagnostica una patología de salud mental”, agregó Vásquez Prada.El hecho se volvió viral despertando toda suerte de comentarios. El sujeto fue remitido por su familia a un centro psiquiátrico. Para ver el vídeo DA CLIC AQUÍ.