(Vídeo)Conductor del SITP le echó el carro encima a ciclista “porque estaba buena”.

Autor: Equipo de redacción Fecha publicación: 11/02/2019 

“El señor conductor me echó el carro encima, antes de eso me pitó mil veces, y cuando le pregunto: ‘¿Por qué hace eso?’, me dice que lo hizo porque yo estaba buena”, así empezó el relato de la joven en uno de los vídeos, mientras permanecía parqueada frente al bus zonal del Sistema Integrado de Transporte Público (SITP).

Según la denunciante, ella transitaba por su carril cuando ocurrió el incidente sin invadir ningún espacio que legalmente no fuera permitido y fue en la calle 53B con carrera 24 que decidió detenerse para exigirle al operador que le ofreciera disculpas por la forma en la que la embistió.

Sin embargo, la mujer, que se identificó como Alejandra, asegura que el conductor del bus azul “prefirió apagar el carro y bajar a los pasajeros” antes que disculparse, y lamentó: “Muchas lo saben, estamos mamadas de esto. Estamos mamadas de que nos hayamos ganado un lugar y, simplemente, porque hoy decido ponerme unos pantalones cortos esa sea la oportunidad de un bastardo de estos de tratarme mal, de echarme el carro encima y justificarlo con que ‘estoy muy buena’”. Aquí el link del video : Video de ciclista discutiendo con conductor del Sitp porque le echó el bus encima porque "esta buena".