Uribista hizo quedar mal a Colombia subiendo fotos falsas de que en México no hay comida.

Autor: Equipo de redacción Fecha publicación: 16/01/2019 

Es muy conocida la situación tanto política como económica de los diferentes países latinoamericanos de los cuales el más destacable es Venezuela dada su crisis en estos aspectos.

También es conocida la situación mexicana donde su Presidente AMLO ha adoptado diferentes medidas para combatir la corrupción y el derroche por parte del estado en ese país lo cual ha generado retrasos por la implementación de las medidias para combatir problemas como el robo a gran escala de gasolina. Pero quien se hizo notar en redes hoy, fue una colombiana residente en dicho país quien se describió a sí misma como "derecha y reaccionaria", la cual subio material a redes asegurando que había desabastecimiento por falta de gasolina y asegurando el problema tenía su origen en las medidas que el presidente mexicano adoptó.

La propia marca "Walmart" la desmintió, asegurando que tienen suficiente abastecimiento para las necesidades de sus compradores y que las imágenes que ella montó a redes corresponderían a unos estantes que estaban en proceso de limpieza. Sobre la mujer han llovido cientos de críticas de mexicanos diciéndole que "allá no tienen el gobierno corrupto de su país" y muchos aseguran sólo pretendía causar "pánico económico" y tratar de mejorar un poco la imagen de la derecha en Colombia enseñando que el gobierno actual fue la mejor decisión para el país, lo cual no le salió como lo planeó seguramente.