Subió foto sin camisa a Facebook, al día siguiente el ICBF se lo llevó por desnutrición.

Autor: Equipo de redacción Fecha publicación: 10/02/2019 

Funcionarios del ICBF hicieron presencia esta mañana en el hogar de Andrés Camilo, un menor de 14 años quien al parecer y según denuncias de los vecinos era frecuentemente maltratado por su madre y su padrastro. Fueron sus vecinos quienes decidieron alertar hace unos días a las autoridades y posteriormente al ICBF luego de que el joven le contara a algunos de sus amigos que en su casa le negaban la comida.

"El le contó a mi hijo que su mamá cuando se portaba mal lo dejaba sin comer, que el padrastro constantemente lo insultaba y hasta le pegaba, el pelado subió hace unos días una foto a Facebook sin camisa y eso daba era pesar, descargamos la foto y nos comunicamos con el ICBF para que viera la severidad del caso, menos mal ya hicieron presencia" contó una de las vecinas del sector.

El joven fue tomado bajo custodia del ICBF mientras se hace el estudio pertinente para evaluar si su madre puede o no brindarle un hogar digno al menor. Vea también: Aprueban ley de 500 mil pesos de depósito por daños emocionales en una relación.