Su familia la dio por desaparecida y la policía la encontró en un motel a las afueras de su pueblo

Autor: Equipo de redacción Fecha publicación: 19/11/2019 

Una joven que fue reportada desde el pasado 13 de noviembre como desaparecida por su familia, fue hallada en las últimas horas tras un intenso operativo de búsqueda por parte del escuadrón antisecuestro de la Policía. La joven según su familia luego de una discusión familiar el pasado 10 de noviembre , habría salido de su casa en altas horas de la noche y desde entonces no se supo más de ella, hasta que habitantes de la zona reportaron haberla visto en las afueras del municipio, al parecer hospedándose en un motel. La policía, con desconocimiento pleno, tumbó la puerta de la habitación donde se hospedaban ya que según se creyó al inicio y por falta de información, los secuestradores se encontraban dentro de la misma.

"Por facebook yo vi que compartían la foto de ella que porque estaba perdida, a mí se me hizo raro si en éste pueblo todo es muy tranquilo, de pronto un día la vi saliendo del motel con quién según decían era el novio, luego me enteré que permanecía casi que día y noche allí porque el papá no le aceptaba el muchacho y encima de eso tenía otro novio que la andaba buscando, uno ya no sabe que pensar de ésta juventud" señalo Magola Lizcano, vecina del municipio, quién también destacó la excelente labor de las autoridades.

La administración del lugar dijo no haber informado a la policía pese a las imágenes y fotos de la joven que circulaban por redes porque ella les manifestó que se trataba " de una treta de su ex con problemas mentales para encontrarla" pues no lograba asimilar el hecho de que hacía un par de meses habían terminado su relación sentimental.