Según estudio, tener una novia “ñera” equivale a tomar diez tarros de Yox al día.

Autor: Equipo de redacción Fecha publicación: 09/02/2019 

Mucho se toca el tema de los "ñeros y ñeras" en redes, haciendo alusión a los delincuentes de los sectores más vulnerables de la sociedad, siendo objeto de numerosos estudios que permitan establecer las problemáticas, hallando soluciones y permitiendo mejorar el nivel de vida de éstas comunidades.

En uno de los innumerables estudios hechos, hay uno el cual entre sus conclusiones llama la atención por lo cómico del resultado, pues éste asegura que los niveles de defensas en el cuerpo de un "ñero" son bastante altos, pues al parecer consumen mucha fruta en pro de disminuir los niveles de toxicidad en su cuerpo originados por el consumo de sustancias psi-coactivas. También destaca que quienes tienen o han tenido una novia "ñera" , por presión de ésta, comen bastante fruta, incluso en cantidades que podrían llegar a sonar exageradas, lo que equivaldría a consumir alrededor de diez tarros diarios del famoso "Yox", producto creado para fortalecer las defensas del organismo.

En su parte final, el estudio señala que las condiciones de vida a las que se expone un "ñero" permiten que sus defensas se fortalezcan de manera natural, lo cual favorece también a quien tiene una novia "ñera" pues los hábitos de ésta (no delincuenciales, alimenticios) al ser adoptados por su pareja, permiten que de igual manera su cuerpo desarrolle cantidad de anticuerpos de manera natural. Vea también: Según estudio, los "ñeros" son los hombres más fértiles del país.