Según estudio, la persona que dice que no va a tomar es quien termina borracho llamando a su ex.

Autor: Equipo de redacción Fecha publicación: 04/02/2019 

Colombia es un país altemente consumidor de bebidas alcohólicas, esto trae consigo innumerables desventajas, que van desde el sector de la salud, hasta tragedias causadas por el consumo de éstas bebidas. Un grupo de estudiantes del SENA, con ánimo de estudiar las conductas de los colombianos bajo los efectos del alcohol se dio a la tarea de evaluar el comportamiento de varios individuos en una "farra".

Luego de tres fines de semana analizando a los involucrados, se pudo concluir que hay 3 sujetos que son fundamentales para que la "farra" se desarrolle conforme a lo acostumbrado : Siempre hay uno que tiene claros rasgos de alcoholismo, éste solo piensa en que llegue rápido el viernes o sábado para incitar a sus amigos a "farrear", el segundo es el "tímido", es con el que evalúan el progreso de la fiesta, en cuanto ya ha consumido alcohol, se convierte en el bailarín y alma de la fiesta, si se anima el más tímido es signo de que la fiesta progresa de buena manera.

El tercero y último involucra más aspectos, podría ser el más peligroso ya que al verse afectada la parte sentimental y mezclar ésto con alcohol, da como resultado el problemático de la fiesta, éste es el que se niega a consumir alcohol en un inicio(lo dice por temor a su propia reacción, pues en el fondo sabe como se comporta después de unos tragos), el mismo que borracho y llorando termina llamando a su ex , se ofende porque le recuerdan que está borracho, negándose a aceptarlo. Ahora ¿podrías identificar cuales de tus amigos corresponden a cada comportamiento, o acaso tu comportamiento es alguno de los mencionados ? Vea también : Asistió a una farra estando dormido, según él por ser sonámbulo.