Seguidor de Pablo Escobar intentó robar la avioneta que quitaron de la Hacienda Nápoles.

Autor: Equipo de redacción Fecha publicación: 31/01/2019 

La decisión de retirar la avioneta que es réplica de aquella con la que Pablo Escobar envió su primer kilo de droga a los Estados Unidos fue removida de la entrada del Parque Temático Nápoles ( antes Hacienda Nápoles ) fue ejecutada este miercoles ya que según sus administrativas este elemento no iba de acuerdo con la ética del lugar.

Esto provocó reacciones por parte de los fanáticos del mayor narcotraficante de la historia, reacciones que se manifestaron en la madrugada de hoy cuando al parecer un sujeto logró burlar la seguridad del lugar e infiltrarse para tratar de sacar de allí la avioneta que había sido removida. A pesar de lo silencioso de su entrada, la seguridad del lugar logró reaccionar y detenerlo, el hombre alegaba que era una ofensa contra los seguidores del capo lo que estaban haciendo y que ya que la temática del lugar no era el narco-turismo la avioneta estaría mejor en un lugar que él tenía dedicado a su ídolo.

Las autoridades lograron establecer que ningún elemento fue hurtado, de manera que solo fue sancionado por violación a la propiedad privada y posteriormente dejado en libertad.