Se intoxicó por tener minutos ilimitados y no tener a quien llamar.

Autor: Equipo de redacción Fecha publicación: 04/02/2019 

Una joven en severo estado de intoxicación fue recibida por urgencias en uno de los hospitales de Ciudad Bolívar en Bogotá. Según los médicos que atendieron el caso, la mujer de 21 años habría consumido en exceso pastillas que le habían sido formuladas ( Quetiapina) para conciliar el sueño debido a problemas severos de insomnio y esquizofrenia.

Una vez la situación fue controlada luego de un lavado gastrointestinal, la joven pudo hablar y dar la versión de lo sucedido, que sorprendió a su familia y a los galenos " Yo soy activa en redes sociales, últimamente ya nadie me habla al parecer todo el mundo cree que no estoy en mis cinco sentidos, mis papás pagan un plan de datos que lo único que consigue es que me de cuenta que no tengo amigos, quise llamar y nadie me contestó , me deprimí mucho al darme cuenta que tenía minutos ilimitados pero no tenía a quien llamar y que así llamara no me contestaban"

La joven será remitida a la unidad psiquiátrica de la institución para tratar su caso, ya que al parecer varias veces ha atentado contra su vida debido a un cuadro de depresión severa. También recomiendan los especialistas a los padres de familia no permitir que sus hijos centren su vida alrededor de las redes y el Internet, ya que ésto trae consigo innumerables problemas que abarcan desde el ámbito físico hasta psicológico. Vea también : Demandado sujeto que alquilaba potreros para el 14 de Febrero.