Salió a farrear con 2 mil pesos, volvió borracho y con 50 mil. Su madre dice estar orgullosa.

Autor: Equipo de redacción Fecha publicación: 10/03/2019 

Un joven de 22 años tuvo que ser llevado de urgencias esta madrugada en la capital de Boyacá luego de que quedara inconsciente al parecer por exagerar en el consumo de alcohol durante la noche del sábado y madrugada de hoy. Según relata su madre, el sujeto asistió al cumpleaños de un amigo que se celebraba en una de las discotecas de la ciudad, pero manifiesta ella , él no quería ir porque no tenía dinero.

"Sólo tenía dos mil pesos en el bolsillo y él nunca había tomado de esa manera, casi no sale y ya me tenía preocupada porque solo se la pasaba en el computador y el celular, entonces yo lo animé para que fuera y le di para que comprara el regalo para el amigo, volvió a la madrugada borracho y con cincuenta mil pesos que según el ganó en una apuesta tomando cerveza, me siento orgullosa porque empieza a disfrutar algo más allá de la vida virtual pero me preocupa obviamente su salud".

Al joven se le practicó un lavado gastrointestinal y se encuentra fuera de peligro, dice la próxima vez tendrá cuidado al consumir licor y evitará las mezclas del mismo aunque asegura "fue el sereno el que lo pateó"