¿Relación tóxica? Peleó con su novia y ella lo delato por vender drogas.

Autor: Equipo de redacción Fecha publicación: 13/07/2019 

Un insólito caso se presentó en el norte de bogotá donde una joven de tan solo 19 años de edad denunció a quien sería su expareja por venta de estupefacientes en colegios de la zona. Alias "Toto" llevaba varios meses siendo buscado por las autoridades sin lograr dar con su paradero, fue hasta la mañana de ayer viernes cuando una llamada de una mujer que se identificó como la expareja del peligroso sujeto les indicó el paradero del mismo.

" Fue gracias a la llamada de una mujer joven, ella dice ser la expareja, cuando llamó no se le entendía muy bien, ya que estaba atacada llorando, cuando logró calmarse reveló la ubicación del sujeto, pidiendo el favor que le dijéramos que eso era por engañarla con Daniela, al parecer su actuar habría sido producto de una decepción amorosa" declaró el teniente que estuvo a cargo del operativo.

El sujeto enfrentará entre 15 y 20 años de prisión por concierto para delinquir, hurto agravado y tráfico de estupefacientes además de corrupción de menores, su juicio se llevará a cabo la próxima semana en los juzgados de Paloquemao en Bogotá.