Quien es la novia de Epa Colombia

Autor: Equipo de redacción Fecha publicación: 27/07/2020 

Todos sabemos que Epa Colombia se volvió famosa de la noche a la mañana gracias a las redes sociales, pero no todos saben quien es la novia de Epa Colombia y a decir verdad, indagar sobre la vida de esta pareja no fue para nada placentero, ya que tuve que volver a torturarme viendo sus videos que cuentan la historia de cómo esta mujer llegó a la fama de un día para otro y también averiguando por su pareja sentimental con quien incluso tiene una canción publicada en redes llamada Nuestro amor es unico, sin tilde en único.

Si estás aquí es porque ya conoces un poco de la historia de esta polémica mujer, quien se volvió famosa primero en la red social Twitter con la curtida que quiso hacerle El Brayan desde su cuenta, debido a un video en el cual ésta mujer lanza una porra a la Selección Colombia. Luego, el video escaló a la red social Facebook, seguida por Instagram y finalmente por YouTube.

No podemos negar que al inicio disfrutamos burlándonos de sus videos, ya que nos encontrábamos en el furor que nos contagiaba nuestra selección y llegamos a cometer el error de compartir sus videos, dándole fama a alguien que quizás no la merecía.

Podríamos seguir comentando sobre su historia y criticando el personaje de esta mujer, pero nosotros vinimos chismosiar sobre quién es la pareja sentimental de Epa Colombia, el cómo se conocieron y otros detallitos que no se a quién diablos le puedan interesar.

Diana Celis, la novia de Epa Colombia

Diana Celis, la novia de Epa Colombia, estudiaba en el Sena la carrera de Entrenamiento Deportivo y por cosas del destino Daneidy Barrera Rojas (Epa Colombia) ingresó posteriormente a la misma carrera, todo ésto antes de volverse famosa por su video en redes sociales. Es ahí donde ambas tuvieron contacto por primera vez, en donde según las palabras de Diana, Epa Colombia le caía muy pero muy mal al inicio, debido a la personalidad chocante y fastidiosa de este personaje. Sin embargo, poco a poco, según cuenta Daneidy, haciéndole ojitos, lanzando-le picos coquetos y gastando-le todos los días el desayuno en la institución mencionada logró ganarse el cariño y aprobación de Diana.

Diana Celis

Cuenta Diana que sus amigas la indujeron a siempre invitar a Epa Colombia a sus salidas de rumba, porque ésta las hacía reír con su personalidad y locuras. Esta cercanía las llevó a incursionar mucho más en las vidas personales de cada una, pasando de solo salir a rumbear a hacerle visita los fines de semana en la casa de Daneidy, en donde según sus propias palabras "hacían arepitas con queso", "El spiderman", "El sapito", "Los murciélagos", entre otras...

Ambas aseguran amarse la una a la otra a pesar de que lo que piense la gente e invitan a los demás a hacer arepitas con queso. También cuentan que les ha tocado luchar varias veces por mantener su relación a flote, debido a que ambas son focos de acoso, tanto de hombres y mujeres, que se sienten atraídos(as) por su belleza...

Luego de que ambas terminaran sus estudios en el Sena le llegó la fama a Epa Colombia, quien fue reconocida a nivel mundial por su video, haciéndola pasar vergüenza a nivel mundial, pero también haciéndole ganar varios fajos de billetes con los cuales hoy, ella y su pareja se dan la gran vida paseando tanto en playas Colombianas como extranjeras.

Epa Colombia y su novia Diana Celis

Hoy en día aseguran estar más unidas que nunca e incluso viven juntas y se apoyan la una en la otra, tanto en las buenas, como cuando Epa Colombia se hizo la lipo y se operó sus bustos, como en las malas, como cuando a Epa Colombia una juez la procesó, la multó y le prohibió utilizar sus redes por haber hecho destrozos con un martillo a varios elementos de una estación de Tansmilenio en la ciudad de Bogotá.