Prohibición de empanadas y el macabro plan para acabar con las barrigas de mamoncillo reventado

Autor: Equipo de redacción Fecha publicación: 17/02/2019 

Para muchos ésta nueva medida hace parte de un conglomerado de absurdas prohibiciones tomadas por los altos mandos militares y sus superiores, los políticos en el congreso y presidencia. Sin embargo, nadie nos ha contado la verdad sobre este nuevo ataque a la libertad de engordar desmesuradamente a punta de empanadas. Vea también: Denuncia a su hijo por comer más de 5 empanadas diarias, según ella es un delincuente.

Según cuentan analistas expertos en el tema, existe una mano negra detrás de todas estas medidas puestas en marcha en la capital del país. Desde hace varios años se ha venido cociendo un plan para acabar con el patrimonio gastronómico y las tradiciones culturales de nuestra gente, todo ésto con el fin de erradicar "las desagradables barrigas de manmoncillo reventado" de las calles de nuestra nación.

Mamoncillo reventado

A ésta conclusión llegaron investigadores de la universidad de Harvard luego de recopilar varias fotos de personas de la alta sociedad reaccionado a las llantas de grasa y piel que se asoman desde el abdomen del 80% de la población femenina en Colombia. El detonante de dicha medida nació de la relación fallida de un alto mando militar con una colegiala en las afueras de una institución.

Barriga de mamoncillo reventado

Según cuentan, el militar esperaba a su gran amor en el portón de un colegio, una niña de aproximados 14 años con barriga de mamoncillo reventado y que era adicta a las empanadas que vendían una cuadra más adelante. Se sentaron a comer dos mil de empanadas con ají ese mismo día, la mayoría se las acabó ella, pero al tener la última en la mano de la joven, el hombre le pide el culito de la empanada, un ritual de suma importancia en nuestro país para demostrar amor eterno; sin embargo, ella se niega y se come la empanada sola. La reacción del militar fue declararle la guerra a todas las mujeres con barriga de mamocillo reventado en el país.

Culito de la empanada