Presentador de RCN se burla de Venezuela, piden su salida del noticiero.

Autor: Equipo de redacción Fecha publicación: 26/02/2019 

El presentador se descachó e hizo al aire un comentario que usuarios en redes han calificado como ofensivo y en contra de los ciudadanos del país vecino. El hecho ocurrió este lunes, como ya es cotidiano , la presentadora del programa mañanero de RCN Yaneth Waldman sostuvo un pequeño diálogo con los presentadores del noticiero y, en tono jocoso, le dijo a uno de ellos que estaba muy delgado.“Felipe, ¿estás con mi calvito súper divi?”, dijo Yaneth, refiriéndose al presentador de Noticias RCN Jairo Patiño.

Acto seguido , la misma presentadora le dijo a Patiño: “Hola, Jairito, oye estás flaco, Jairito, estás flaco. ¿No te dan comida en la casa?”.
De inmediato, Felipe Arias lanzó su comentario jocoso que terminó con ofensa grave para los venezolanos . “No, lo tienen aguantando hambre. Ya le dicen ‘el venezolano’”, dijo Arias, en vivo. Ante esto, la respuesta de Jairo y de Yaneth fue reírse y continuar con el programa mañanero del Canal RCN, pero las reacciones en redes no se han hecho esperar.

Una comunidad de colombo-venezolanos dicen estar dispuestos a reunir las firmas necesarias para que Felipe Arias sea retirado del noticiero, pues se argumentan en que alguien que da muestras claras de poca o nula empatía con el dolor y las necesidades del pueblo vecino no debería estar al frente de un programa de tal alcance.