Por venganza, envió una carta a Uribe diciendo que la ex y la suegra eran testigos de Odebrecht.

Autor: Equipo de redacción Fecha publicación: 14/01/2019 

Las bromas y memes sobre política son una constante en las redes debido a las múltiples falencias y el hecho de que las más notables figuras políticas del país se contradigan en sus palabras y hechos.

Algo que llamó la atención el día de ayer fue un repost hecho por el Senador Álvaro Uribe al tuit de un usario donde explicitamente éste le decía " Mi ex y mi suegra son testigos de Odebretch, ya sabes que hacer " etiquetándolo en dicho post. Al parecer al funcionario no le hizo gracia alguna y lo reposteó escribiendo "Dejen que la justicia haga su trabajo y no hagan de algo tan trágico como esto un chiste, me llegó una carta anónima diciendo lo mismo a manera de burla, es una falta de respeto a mi buen nombre " .

El usuario publicó desde su cuenta personal aclarando a quienes le preguntaban si era cierto, que la carta no la envió él pero que le hacía gracia que coincidiera con su tuit, pues su suegra se había "metido" en la relación y su exnovia se había encargado de difundir que él tenía problemas de virilidad, así que le pareció gracioso "vengarse" de esta manera.