“Por ahí no Kevin” éste vídeo entre otras cosas fueron las que llevaron a Kevin Roldán a la cárcel.

Autor: Equipo de redacción Fecha publicación: 07/02/2019 

Kevin Roldán fue enviado a prisión por un juez de Rionegro, en base a una denuncia que puso su compañera permanente, quien aseguró que el reguetonero la golpeaba de manera sistemática, la mantenía encerrada en su propia casa con orden a los vigilantes y escoltas , prohibiéndole salir o recibir visitas.

La noticia fue confirmada por la Fiscalía General de la Nación, se le imputaron cargos por secuestro simple, acceso carnal violento con persona incapaz de resistir y violencia intrafamiliar. El reguetonero fue capturado este jueves en la mañana por la Sijín pero, hasta el momento, no ha aceptado los cargos de los cuales se le acusa.

Recordemos que esta no es la primera vez que el artista urbano se ve envuelto en polémicas de este tipo, pues en el año 2015 fue acusado por golpear a una modelo chilena y, en 2018, fue señalado por parte de dos menores de edad por acoso sexual, esto sumado a escándalos de farándula de vídeos íntimos y contenido explícito lo cual se ha hecho viral a través de redes y páginas de contenido para adultos. Vea también: Fumó yerba para "olvidar a su ex" según él, ahora la ve montar unicornios.