Pagarán sueldo y vasectomías a los feos para que no se reproduzcan.

Autor: Equipo de redacción Fecha publicación: 12/02/2019 

A partir del mes que viene, una organización particular pagará la vasectomía a todo aquel varón que sea considerado lo demasiado feo como para merecer reproducirse.

Con esta medida y una una mensualidad de 500 mil pesos por un año , ellos pretenden garantizar “un futuro en el que todos seamos lo suficientemente guapos como para no sentir vergüenza por la gente de nuestro entorno”.La intervención podrá ser solicitada por los propios interesados “siempre que se demuestre que no es un caso de baja autoestima o falsa modestia”, o incluso por parejas y familiares. “El reto de esta medida va a ser determinar quién es feo y quién no”, explica un responsable.

“En un primer momento, se estudiará la situación de los solteros de más de 40 años, aunque también podrán ser llamados a quirófano y gozar del beneficio económico aquellos que tengan pareja, pero si ésta declara que está con él porque "es buena gente”. Por último, añade “otro grupo de riesgo es el de redactores, no nos fiamos de aquellos que están todo el día delante de un computador escribiendo o haciendo memes, porque puede que sean atractivos pero su nivel de vida social es bajo y no les permite reproducirse ”Con esto según la organización, se logrará "mejorar la calidad de imagen social, logrando de esta manera que los Colombianos "seamos cada vez mas guapos",¿ conoce usted a algún candidato razonable para practicarle gratis el procedimiento y acceder al beneficio económico?Vea también: Subió foto sin camisa a Facebook, al día siguiente el ICBF se lo llevó por desnutrición.