Multan a “Jíbaro” por comprar una papa rellena en puesto ambulante.

Autor: Equipo de redacción Fecha publicación: 16/02/2019 

El caso de un joven bogotano al que las autoridades multaron con 834.000 pesos por comprar una empanada y consumirla en espacio público tiene totalmente desconcertados a los usuarios en redes, quienes han mostrado su apoyo al joven y consideran un total abuso de las autoridades la sanción impuesta.

Para terminar de completar las ironías que se ven día a día en el país, en las últimas horas un sujeto también fue multado por uniformados en el sur de Medellín, según testigos, por comprar varias papas rellenas y pedirlas en bolsa al mismo tiempo que consumía una. La ironía máxima del caso, vino cuando los vecinos aseguraron que dicho sujeto es un jíbaro reconocido de la zona y que aunque las autoridades lo saben, hacen de cuenta como si no sucediera nada.

"Es chistoso ver como al mas bandido del barrio lo multan por comprar papas rellenas pero no lo llevan preso por vender droga, esa es la justicia de éste país" asegura Don Pedro, quien lleva 40 años viviendo en el barrio y afirma también en tono jocoso que los agentes que multaron al hombre "se comieron el material incautado". Los vecinos del sector dicen estar cansados de la inseguridad de la zona y de la manera de actuar de las autoridades, pues al parecer está fuera de la ley consumir comidas rápidas en la calle, pero no traficar estupefacientes. Vea también: Joven demanda a médico porque tiene novia "ñera" y sus defensas siguen bajas.