Mujer que se hacía pasar por ciega para no conseguir pareja casi pierde la vida.

Autor: Equipo de redacción Fecha publicación: 13/02/2019 

El caso de una mujer atropellada por una motocicleta y que en el inicio se creyó era invidente lleno de indignación a la comunidad de un barrio del oriente de Cali contra quien manejaba el motor. Aunque el hombre se hizo responsable por lo sucedido, lo que vino después no sólo impresionó a los médicos y demás presentes, si no también a sus amigos y conocidos los cuales no salían del asombro por lo narrado por la mujer.

A quien al principio creyeron ciega, admitió luego de estar en el hospital y ante presencia médica que no lo era y que no había necesidad de llamar a sus familiares aunque de todas maneras se hizo, pues era una estrategia que había adoptado hacía mas de tres años para evadir compromisos de tipo sentimental. Según palabras de la mujer, a ella le "caen puros babosos" por lo tanto decidió hacerse pasar siempre como ciega cuando alguien pretendía conocerla más allá de las redes y optaba por ir bajo esta condición a las citas para así lograr conocer las verdaderas intenciones y si habían sentimientos verdaderos hacia ella y no era sólo por su cuerpo.

La mujer se recupera satisfactoriamente y prometió tener mas cuidado cuando esté bajo su personaje que aunque no cierre los ojos para caminar, debido a su escasa atención pareciera que lo hiciera. Vea también: Demandado profesor que se pagó viaje a Cancún con el dinero de las fotocopias.