Mujer cede silla azul a Peñalosa, por memes creyó que era discapacitado mental.

Autor: Equipo de redacción Fecha publicación: 08/02/2019 

Un caso curioso sucedió durante la realización del día sin carro y sin moto ayer en Bogotá, pues como bien es sabido, su principal promotor obviamente fue el alcalde Enrique Pelañosa, quien se apersono tanto del tema, que salió a compartir con los capitalinos el uso del sistema masivo de transporte Transmilenio.

Según versión de algunos presentes, durante su recorrido en los articulados, al Alcalde mayor de Bogotá mientras iba buscando una silla para acomodarse, una mujer de manera muy amable le cedió una azul en la cual ella se encontraba sentada a pesar de que habían sillas rojas disponibles, el Alcalde no pudo rechazar el ofrecimiento y la aceptó dejando que la mujer viajara de pie, la sorpresa vino cuando le preguntaron por qué tanto cariño hacia el alcalde y ella respondió "¿Alcalde? Yo creí que el tenía algún tipo de discapacidad mental o corporal, yo únicamente lo había visto en esos tales memes que mis hijos me mostraban" .

La mujer al parecer proveniente de una alejada zona de la capital no tenía claro que a quien le cedía la silla era el mandatario mas importante de la capital, sino que lejos de esto, creía que se trataba de un personaje famoso pero con algún tipo de discapacidad. Vea también : Abrió un vídeo de gemidos en un velorio y su celular se bloqueó, por poco causa una tragedia.