Muere Aquaman tras quedar atrapado en el plástico de un Six-pack de cerveza.

Autor: Equipo de redacción Fecha publicación: 08/03/2019 

El cuerpo del célebre héroe conocido como Aquaman ha sido hallado sin vida esta mañana en la costa de una isla del océano Pacífico, al parecer tras haber quedado atrapado en una anilla de plástico de un six-pack de cerveza.

La autopsia, que fue practicada por un equipo de biólogos marinos, ha revelado que Aquaman llevaba años ingiriendo una gran cantidad de plástico proveniente de residuos fabricados por el hombre, así como mercurio y otros metales pesados altamente tóxicos. En el interior de su organismo también hallaron condones, compresas y restos de una colchoneta gigante en forma de flamenco rosa, según se pudo establecer, la anilla que asfixio al héroe pertenecería a un six pack de cerveza de origen colombiano.

En la actualidad, la producción de plástico ha alcanzado las 320 millones de toneladas métricas al año y en la próxima década está previsto que crezca en un 40%. El 80% de las 8.300 millones de toneladas métricas de plástico que han sido producidas desde 1950 todavía perdura en el medio ambiente, fundamentalmente en los océanos y solo el 9% de esa cantidad de plástico ha sido reciclada adecuadamente. Esto no era un chiste,recicla, sé parte del cambio, sé diferente, evoluciona.