Madre de joven que insultó a los educadores sería maestra y estaba en la marcha.

Autor: Equipo de redacción Fecha publicación: 21/03/2019 

Se ha hecho viral un vídeo donde una joven que responde al nombre de Isabella Wills se queja y tilda de "estúpidos" a los educadores debido a la marcha que protagonizaron el día de ayer, asegura en el clip que está en contra de todo lo que "huela" a izquierda y socialismo.

Ésto ha provocado infinitas reacciones de rechazo hacia la joven y hay quienes se han dado a la tarea de averiguar su vida personal, filtrando información que ha hecho que la presión sobre ella en redes sea bastante. Una de las informaciones que más se ha difundido por lo irónica que resulta , es aquella en la cual se afirma que la madre de la Wills es docente y se encontraba en la marcha, debido a la mala relación con la misma justifican algunos, es que se evidencia el notable odio de la joven hacia los educadores.

Aunque no es oficial dicha información, muchos le hallan sentido pues es evidente el desagrado que le produjo tener que demorarse dos horas (según ella) en llegar a un evento en el que se produce "mucha plata" por culpa de los maestros.