Los mejores videos de Facebook

Autor: Equipo de redacción Fecha publicación: 10/03/2020 

Muchas veces no nos damos cuenta de cuánto tiempo mantenemos conectados en las redes sociales y en particular en la más grande de todas Facebook, el gigante que nadie puede alcanzar en el número de usuarios activos al día.

Con la nueva funcionalidad de "Watch Videos" de Facebook, muchos pueden pasar horas y horas frente a la pantalla de su celular, computador o tablet viendo los mejores videos de Facebook en secuencia y casi hasta sin pestañar.

Existe variedad de ellos, dentro de los cuales están los más comunes como: Videos virales, videos de gatitos, videos de comediantes, videos de comida, videos de animes, entre otros. Antes de que apareciera la ya mencionada funcionalidad Watch Videos, la otra plataforma que poseía el dominio sobre el contenido audio visual era el gigante YouTube, pero ahora se ve retado por su contrincante de siempre Facebook.

Sin embargo, vemos también que ambas plataformas tienen sus similitudes y diferencias, que permiten al usuario elegir de cuál de los dos estar más pendiente, ya que casi el mismo contenido se puede encontrar en ambas plataformas y en lo único que se pueden diferenciar, es en el algoritmo usado para mostrar el contenido a los usuarios.