Lo mandaron a pagar los recibos y se fue de farra con la plata

Autor: Equipo de redacción Fecha publicación: 27/09/2019 

Este hecho ocurrió en la ciudad de Bogotá en Kennedy a inicios de esta semana, donde un joven de 18 años había sido reportado como desaparecido por sus familiares. El muchacho había salido de su casa con la suma de $300 mil pesos rumbo a pagar los recibos de su hogar, pero no aparecía desde el martes 24 de septiembre de este año hasta hoy jueves 26 en la tarde.

Todos sus familiares y principalmente la madre pensaban lo peor, ya que Bogotá es una de las ciudades más violentas de Colombia. Sin embargo, este jueves en la tarde el joven reapareció nuevamente en su hogar, sin la plata, con los recibos vencidos y aun sin pagar. Al verlo su madre le preguntó qué le había pasado y el muchacho con miedo respondió “Le cuento, pero si no me va a pegar” a lo que ella respondió afirmativamente. El joven se había ido de parranda o farra con sus amigos a una finca a las afueras de la ciudad, motivado por una jovencita por la que él tenía fuertes sentimientos y quien iba a asistir igualmente a la fiesta. Al ver la oportunidad de entablar una relación con la muchacha y el dinero de los recibos en la mano, no se le ocurrió más que motivar a sus amigos para que lo acompañaran. Al final, según el joven, todo el dinero se gastó en alcohol y la muchacha por la que había hecho todo eso, había llevado su novio, un joven más adinerado que él y quien no dejaba a la muchacha un minuto sola. Al terminar el evento se vieron sin dinero y les tocó llegar a la ciudad de Bogotá a pie y por ese motivo se demoró tanto en llegar a la casa.

Rumba Kennnedy

La madre lo dejó terminar la historia, pero al final le propino varios chancletazos en varias oportunidades, advirtiéndole que para la próxima encontrará su ropa en la calle.