Le regaló Huawei P30 a su novia y ella lo usaba para enviarle vídeos eróticos en HD a su amante.

Autor: Equipo de redacción Fecha publicación: 05/05/2019

Un joven de 22 años que arrojó objetos contundentes contra una vivienda en el sur de la capital colombiana, causando daños en la misma fue detenido por las autoridades y llevado hasta el CAI mas cercano hasta que la propietaria del inmueble se hizo presente, mujer que al parecer es la exsuegra del sujeto.

Según el testimonio del involucrado (entre lágrimas) todo se originó en la relación que él sostenía con la hija de la dueña de la propiedad, pues con motivo de su aniversario, decidió regalarle el recién salido Huawei P30 para "demostrarle el amor que le tenía", todo dio un giro inesperado cuando según él, encontró vídeos íntimos enviados por su novia a uno de sus amigos, en calidad máxima. El joven habría agredido a su amigo y se dirigió luego a pedirle a su pareja le devolviera el equipo que habría adquirido parte en cuotas.

"Yo pagué la mitad de contado y la mitad a cuotas, ahora solo necesito que me lo devuelva porque no voy a pagar el celular para que ella le envié videos eróticos a mis amigos" El sujeto fue dejado en libertad luego de que su ex pareja devolviera el equipo y él cubriera los gastos de los daños causados en la propiedad.