Le compró un Iphone Xs a su novia venezolana a cuotas, ella regresó a su país.

Autor: Equipo de redacción Fecha publicación: 02/02/2019 

Un hombre que al parecer pretendia agredir a una mujer de nacionalidad venezolana fue detenido por varios traseúntes cuando ésta gritaba para sera auxiliada. Las autoridades hicieron presencia rápidamente en el lugar, llevando al sujeto hasta el CAI más cercano y permitiendo que la mujer se alejara de manera segura de la zona. El hombre lloraba al parecer de rabia y desesperación, pero lo que contó fue lo que más sorprendió a las autoridades pues en sus propias palabras considera que fue un "completo pendejo" .

"Llevábamos varios meses de novios, yo la quería mucho, no tenía celular así que yo opté por regalarle uno, ahorre para la cuota inicial y le di el Iphone XS, se lo recargaba todos los días y siempre me decía que se quedaba sin saldo por estar en llamadas de trabajo, un día le revisé el celular y resulta que tiene marido en Venezuela, usaba el celular y los diez mil que le recargaba diarios para llamarlo, yo que pensaba que era mejor sacarle un plan porque me salía muy caro, conmigo hablaba dos minutos escasamente, ahora solo quiero que me devuelva el celular porque lo saque a cuotas, fui a buscarla hoy y resulta que se fue para Venezuela y la mamá no quiere darme ningún dato para ubicarla, por eso me descontrolé".

El hombre fue dejado en libertad pero se le recomendó permanecer alejado de las personas que son familia de quien hasta hace unos días fuera su novia para de esta manera evitar problemas legales por acoso y demás razones. Vea también:Demandó a su expareja por dedicarle los “memes” que hizo para ella a su nueva pareja.