Las mujeres son más fuertes que los hombres

Autor: Equipo de redacción Fecha publicación: 07/07/2020 

Según estudio de la Real Academia Española las mujeres tienen la capacidad de ser más fuertes que los hombres si así lo desearían. "Lo que nos muestra la historia es que las mujeres pueden convertirse símbolos dominantes y derrocar al hombre", comenta uno de los investigadores.

La preocupación de los hombres por mantener en el tiempo su dominio sobre el género femenino viene en incremento, luego de conocerse a través de este estudio que las mujeres son más poderosas, fuertes e incluso más inteligentes que los hombres. La discusión entre académicos resulto luego de tantas marchas de mujeres en la calles por la razón, según ellas de "Quitarse de encima al macho opresor". Muchas de ellas incluso no habían tenido jamás en su vida a un hombre encima literalmente, ya sea por su identidad de género o según comentaros de algunos hombres, porque nadie ha querido hacerles la vuelta.

Durante la investigación los académicos encontraron que las mujeres están tomando el control en casi todos los aspectos, tanto en las calles, trabajo y en la casa. Es el caso de un ladrón de sexo masculino que intentó asaltar a una mujer en las calles de Colombia, pensando que iba a resultar un blanco fácil, pero para su sorpresa la mujer se defendió e incluso lo hizo "empelotarse" delante de varios espectadores que con sorpresa le asignaron el sobrenombre de Rosario Tijeras la protagonista de una película Colombiana.

Mujer hace empelotar a ladron
Mujer hace empelotar a ladrón

El video de ésta escena lo puedes revisar en el canal de Youtube: Robó a la que no era y lo puso a empelotarse.

Otro caso ocurrido también en Colombia, una mujer se encontraba de espectadora en un conflicto de fuerza física entre dos hombres, pero en el momento en que los mencionados le tumban la motocicleta a la mujer, ésta se abalanza con fuerza hacia los dos hombres y les propina una golpiza hasta que dejan estos deciden por tranquilizarse.

Mujer golpea a dos hombre al tiempo
Mujer golpea a dos hombre al tiempo

El video de ésta escena lo puedes revisar en el canal de Youtube: Mujer golpea a dos hombres.