Según estudio de la Real Academia Española las mujeres tienen la capacidad de ser más fuertes que los hombres si así lo desearían. "Lo que nos muestra la historia es que las mujeres pueden convertirse símbolos dominantes y derrocar al hombre", comenta uno de los investigadores.
La preocupación de los hombres por mantener en el tiempo su dominio sobre el género femenino viene en incremento, luego de conocerse a través de este estudio que las mujeres son más poderosas, fuertes e incluso más inteligentes que los hombres. La discusión entre académicos resulto luego de tantas marchas de mujeres en la calles por la razón, según ellas de "Quitarse de encima al macho opresor". Muchas de ellas incluso no habían tenido jamás en su vida a un hombre encima literalmente, ya sea por su identidad de género o según comentaros de algunos hombres, porque nadie ha querido hacerles la vuelta.
Durante la investigación los académicos encontraron que las mujeres están tomando el control en casi todos los aspectos, tanto en las calles, trabajo y en la casa. Es el caso de un ladrón de sexo masculino que intentó asaltar a una mujer en las calles de Colombia, pensando que iba a resultar un blanco fácil, pero para su sorpresa la mujer se defendió e incluso lo hizo "empelotarse" delante de varios espectadores que con sorpresa le asignaron el sobrenombre de Rosario Tijeras la protagonista de una película Colombiana.

El video de ésta escena lo puedes revisar en el canal de Youtube: Robó a la que no era y lo puso a empelotarse.
Otro caso ocurrido también en Colombia, una mujer se encontraba de espectadora en un conflicto de fuerza física entre dos hombres, pero en el momento en que los mencionados le tumban la motocicleta a la mujer, ésta se abalanza con fuerza hacia los dos hombres y les propina una golpiza hasta que dejan estos deciden por tranquilizarse.

El video de ésta escena lo puedes revisar en el canal de Youtube: Mujer golpea a dos hombres.
Lo malo es que no aclara qué tipo de estudio, lo menciona de una forma muy vaga; tal vez las mujeres seamos más metódicas en algunos aspectos, pero también hay que tener en cuenta que, en base a la fisionomía, los hombres tienen mayor facilidad para desarrollar musculatura, es algo confirmado, aunque eso sí, si una mujer se lo propone puede igualar o superar al hombre promedio en fuerza. Además, me parece que están promoviendo una postura cercana al feminismo extremista; ningún género debería ser considerado más que otro, se supone que buscamos igualdad.
Entonces porque una compañera me pego una cachetada fuerte que sonó asta el 3er piso y no me dolió y después se la devolví y se desmayo?