La nueva actualización de “Siri” tendrá jergas colombianas, conócelas.

Uno de los mejores fabricantes de teléfonos en el mundo  esta por estos días llamando la atención mas de lo normal en redes sociales por cuenta de una información filtrada a las mismas que emocionó demasiado a sus consumidores. Estamos hablando del gigante digital Apple , el cual tiene millones de compradores alrededor del mundo en múltiples países en todos los continentes, por lo cual un documento que se filtró a redes tiene a la expectativa a los consumidores de la marca pues dicho documento contiene lo que podrían ser algunas de las mejoras para las futuras versiones de IPhone, las cuales obviamente garantizarán mejor desempeño y duración de los equipos.

Pero sin duda la que más llama la atención, es aquella donde se asegura que Siri, la IA vendrá no sólo con el idioma de cada país sino también con su acento, de ésta manera se incluirán expresiones propias de cada territorio para lograr así un vínculo mas fraternal entre el comprador y el equipo, facilitando su uso en personas con niveles educativos bajos. La información asegura que Siri tendrá también en cada país un seudónimo, lo que facilitaría su reconocimiento pues no sería “Siri-Colombia” sino “Sindi” pues éste sería el nombre usado para Colombia, el acento aún esta por ser definido, pues se establecen  tres como posibles opciones : Costeño, paisa y pastuso.

Aunque dicha información no ha sido confirmada por ninguna fuente oficial, tampoco ha sido desmentida, lo cual hace pensar que hay algo de veracidad sino todo en la misma.