Joven demanda a médico porque tiene novia “ñera” y sus defensas siguen bajas.

Autor: Equipo de redacción Fecha publicación: 14/02/2019 

Un joven al parecer en estado de alicoramiento tuvo que ser retirado a la fuerza de la zona de los juzgados de Paloquemao pues pretendía instaurar una demanda que debido a su estado no podía ser recibida y que aparte carece de argumentos legales o por lo menos lógicos para ser aceptada. Según narraron las autoridades, el sujeto fue llevado al CAI más cercano y sus familiares informados para que se presentaran y se hicieran cargo del joven de 23 años.

Relató uno de los patrulleros que el joven pretendía colocar una demanda contra el médico que llevando el control de un tratamiento para fortalecer sus defensas, pues el joven decía, el galeno le había recomendado consumir productos que ayudaran con el fortalecimiento de las mismas, tales como frutas y el conocido "Yox", ya que continuamente padecía de virus y demás debido a su débil sistema inmunológico.

Al parecer presionado de manera burlona por sus amigos y guiado por información falsa o sarcástica de redes, el joven estableció relación sentimental con una "ñera" según él, para mejorar rápidamente su salud, contrario a eso la mujer al parecer habría hurtado varios electrodomésticos de su apartamento junto con dinero y calzado, lo cual habría llevado al sujeto a embriagarse y bajo ese estado y sin razón alguna a querer demandar a su médico. Vea también: Según estudio, los "ñeros" son los hombres más fértiles del país.