Joven de 7 grado embarazó a dos estudiantes de 11.

Autor: Equipo de redacción Fecha publicación: 08/02/2019 

"La realidad supera la ficción", ésta es una frase con mucha verdad en cada una de sus letras ,la sexualidad y los cuidados pertinentes no son la excepción en lo que a ella concierne, en especial cuando se habla de sexualidad en adolescentes.

De ésto es claro ejemplo Johan Felipe, un joven de 13 años recién cumplidos y repitente de 7 grado de uno de los colegios de la capital del Cauca el cual será padre de dos criaturas ya que al parecer y según lo relatado por las dos implicadas en la situación, estudiantes de Undécimo grado de la misma institución, una de 16 y otra de 17 años, él seria quien las habría embarazado y sostenía una relación sentimental con cada una de ellas. Las jóvenes dicen desconocer que el menor estaba involucrado en un triángulo amoroso, ya que una de ellas estudiaba en la misma jornada con él en la mañana y la otra asistía a clases en la tarde.

Aunque el hecho generó conmoción en la comunidad debido a la edad de los menores, los tres fueron apoyados por parte de la institución y sus familias para poder llevar a feliz término los embarazos, uno de tres meses y el otro de cuatro. Vea también : Mujer le cede silla a Peñañosa, por memes creyó que era discapacitado mental .