Joven borracho le rompió los vidrios a una casa, al otro día se dio cuenta que era donde él vivía.

Autor: Equipo de redacción Fecha publicación: 29/01/2019 

Un joven en severo estado de embriaguez fue detenido por un motorizado de la policía que patrullaba la zona donde con capota en la cabeza el sujeto arrojaba piedras, botellas y demás objetos hasta que consiguió romper todos los vidrios de una casa en un barrio del sur de la capital colombiana.

El joven de 22 años fue llevado al CAI más cercano donde permaneció detenido hasta que horas mas tarde los dueños del inmueble hicieron presencia para colocar el denuncio por los daños causados y exigir su indemnización. Para sorpresa de todos los presentes quienes llegaron hasta el CAI a exigir la reparación de los daños fueron los padres del detenido quienes no entendían como su propio hijo había violentado la propiedad que hacía poco habían adquirido. "Yo recuerdo haber salido de la discoteca con mucha rabia, mi novia me terminó hace unos días, así que quise desquitarme y busqué su casa, no sé si fue por la borrachera y por lo que hace poco nos mudamos para el mismo barrio donde vive ella porque mis papás compraron una casa ahí, el caso es que me confundí y bueno le rompí los vidrios a mi propia casa".

Al no haber ningún denuncio de por medio ni exigirse indemnización alguna el joven fue dejado en libertad, sus padres se comprometieron a tratar de convencerlo de alejarse del alcohol que por lo visto, lo deja muy mal parado cada que lo consume.