Hombre inhala “perico” con limón porque lo vio en un vídeo de Internet y termina hospitalizado.

Autor: Equipo de redacción Fecha publicación: 10/06/2019 

Un caso severo de sobredosis por consumo de sustancia psi-coactiva , el famoso "perico" en este caso , obligó a que un hombre fuera internado y atendido de urgencias en el hospital central de la ciudad de Pereira, el consumo del alucinógeno se habría hecho mezclado con otra sustancia que provocó una hemorragia severa por su nariz e inflamación en sus manos y rostro.

El sujeto narró a los galenos, que tras una noche de farra y alcohol, sus amigos propusieron inhalar la droga, pero que él quiso comprobar algo visto en un vídeo de Internet y decidió mezclar con el limón que le habían llevado para consumir tequila, según sus propias palabras la sensación fue " de otro mundo" pero cuando despertó se encontraba en su casa y con los daños ya presentes en su cuerpo.

Uno de sus amigos, quien lo llevó hasta el hospital para que fuera atendido, relató que el hombre luego de inhalar el "perico" mezclado con limón empezó a decir cosas incoherentes y a nombrar a un reconocido comediante llamado Franko Bonilla quien sería el autor del vídeo que indujo al hombre a querer probar la mezcla que según los médicos, pudo haber sido letal.