Habitante de la calle fue sacado a golpes de la marcha de la paz porque “olía mal”. La triste historia de Don Jorge que ahora se encuentra en el hospital.

Autor: Equipo de redacción Fecha publicación: 20/01/2019 

La marcha convocada para el dia de hoy en su inmensa mayoria por el partido Centro Democrático ha sido objeto de discusión en redes ya que hay muchas inconsistencias respecto al atentado que cobró la vida de varios uniformados y dejó decenas de heridos en la Escuela General Santander el jueves pasado.

Pero como bien nos hemos dado cuenta, somos un país que no aprende, pues irónicamente en la marcha por la paz un habitante de la calle (adulto mayor) fue sacado a empujones y practicamente a golpes por personas que alegaban porque "olía mal".

Lo triste del caso fue que el hombre de avanzada edad cayó sobre un andén, fracturándose una de sus rodillas y tuvo que ser llevado inmediatamente al hospital más cercano y una vez allí entre lágrimas, contó que hace doce años su único hijo le fue cruelmente arrebatado por la guerra el cual también era integrante de la policía, dice que sólo quiso unirse a la marcha por solidarizarse con las familias de las víctimas del atentado, pues entiende su dolor ya que producto de esto cayó en el mundo de las drogas del cual aún no logra recuperarse.