Grave accidente de joven que usaba una vaca para ver la Rosa de Guadalupe con Vídeo Beam.

Autor: Equipo de redacción Fecha publicación: 02/07/2019 

Un joven tuvo que ser atendido de urgencias luego de que una res le propinara una patada a la altura del tórax, fracturando tres costillas y dejándolo inconsciente. La familia , al parecer se encontraba viendo un capítulo de "La Rosa de Guadalupe" desde un vídeo beam ya que el televisor que tenían se había dañado un par de días atrás, al escasear telas blancas o pared sobre la que pudiesen proyectar la imagen, optaron por traer una vaca de su potrero y usarla como superficie para proyectar y ver el capítulo del popular programa.

Según narra uno de los testigos, la vaca se movió y el joven quiso acomodarla , cuando pasó por detrás de la res, ésta se asustó y le propinó el severo golpe que lo dejó inconsciente y le provocó las severas fracturas.

Inmediatamente fue llevado al pueblo donde de urgencias lo atendieron ante la severidad de las heridas, según los galenos el joven permanecerá alrededor de diez días hospitalizado antes de ser dado de alta, también obsequiaron una tela blanca a la familia para evitar este tipo de accidentes.