“Gota a gota”secuestró a su perro, en venganza secuestró la madre del delincuente.

Autor: Equipo de redacción Fecha publicación: 11/02/2019 

Un caso cómico trágico se presento en horas de la mañana del día de ayer en la capital del Valle del Cauca cuando dos sujetos a bordo de una moto llegaron con intención de violentar una vivienda ubicada en uno de los barrios mas populares de la ciudad.

Cuentan testigos que el propietario de la casa al parecer, había secuestrado a la madre de un prestamista particular popularmente conocido como "gota a gota". "Yo si ví que hace unos días esos manes llegaron en un plan muy agresivo, buscando al hombre y a la familia, ellos no estaban, como el perrito estaba en el parqueadero adentro de la reja, entraron, lo sacaron y se lo llevaron, lo que yo no me imaginé era que el vecino iba a terminar secuestrando la señora"

Narraron las autoridades quienes hicieron presencia rápidamente en el lugar, que los sujetos pertenecían a una peligrosa banda dedicada al hurto de celulares y préstamos con intereses exorbitantes, en cuanto a la situación del ciudadano involucrado fue rápidamente solucionada ya que la adulta mayor reconoció haber venido por cuenta propia para colaborarle al hombre pues según ella las condiciones en las que vivía con su hijo eran muy precarias y el maltrato físico y emocional era constante. La mascota le fue devuelta a su dueño tan pronto los delincuentes decidieron informar donde la habían ocultado, la madre del delincuente fue llevada a un ancianato de acogida social. Vea también: Subió foto sin camisa a Facebook, al dia siguiente el ICBF se lo llevó por desnutrición.