Fan de Miguel Uribe asegura que Claudia Lopez ganó porque la gente confundió la foto de ellos

Autor: Equipo de redacción Fecha publicación: 28/10/2019 

Hoy, tras la celebración de la nueva alcaldesa de Bogotá Claudia Lopez, salió a la luz pública una serie de comentarios en redes sociales pidiendo esclarecer un hecho sucedido durante las votaciones; éste fenómeno se presentó debido a que denuncian los votantes haber confundido la cara de Claudia Lopez con la del candidato Miguel Uribe, uno de ellos dice: “de haber sabido que había candidatos similares, habría leídos los nombres”

Vea también: Se subió a robar en un bus donde iba su mamá, la señora lo bajó a chancletazos

La confusión llegó a tal punto que uno de nuestros investigadores escuchó a su abuela “alegando” frente al televisor diciendo “uno bien ciego y le ponen candidatos repetidos, más a mí que ya ni distingo el guaro del ron”.

Ante tales hechos incluso un gran amigo de claudia Sergio Fajardo dijo “yo creo que la gente si quería votar por claudia o no sé, de pronto sí, pero no se sabe...”.

¿Entonces, será que los ciudadanos de bien si votaron a consciencia? ¿Se confundieron? O esto es simplemente una pataleta de Miguel que no acepta haber perdido bajo el manto protector de Álvaro Uribe Vélez.

Pronto lo sabremos.