Familiares de René Higuita aseguran que se encuentra desaparecido hace unas horas.

Autor: Equipo de redacción Fecha publicación: 29/06/2019 

La actuación de la Selección Colombia en la Copa América fue muy destacable, pero no suficiente para seguir avanzando en dicho torneo luego de perder en la tanda de penales contra el equipo dirigido por Reinaldo Rueda. Hubo eventos sonados y apuestas que llamaron la atención por su particularidad en especial de parte de el ex arquero de la Selección Colombia René Higuita quien apostó su cabellera a el equipo tricolor, que si no quedaba campeón él se raparía la cabeza.

Ante la derrota hoy, medios y generadores de contenido han tratado de contactar con el famoso ex portero, pero les ha sido imposible, sus familiares aseguran que desde que el partido se fue a cobros por penal Higuita desapareció sin dejar rastro.

En redes aseguran que la familia puede estar ocultándolo para así evitar que tenga que cumplir su palabra y le conceda al país verlo por primera vez sin su frondosa cabellera, otros aseguran que Higuita esperará a que la Selección retorne al país para cumplir con lo prometido desde antes de iniciar el torneo.