Falcado hace spoiler de “Elif” ya que en Turquía la novela va más adelantada

Autor: Equipo de redacción Fecha publicación: 06/09/2019 

Falcao,  el atacante colombiano llega para ser titular indiscutible del equipo dirigido por Fatih Terim en el fútbol turco, concretamente el club Galatasaray. Tendrá variantes ofensivas con los atacantes que llegaron y los que ya estaban en el club, pues a muchos no les gusta demasiado la idea de que se el recién llegado y ya haga parte de la titular. Sin embargo el técnico dejó muy en claro que Falcao llega como un refuerzo que el equipo necesita y del que hará uso inmediatamente, aunque curiosamente no fue ésto tan sólo que puso entre las principales noticias al Samario en Colombia sino también un hecho curioso relacionado con "Elif" la novela mas vista en diferentes países del mundo y de origen turco que sucedió durante una entrevista, pues acusan al jugador de "spoilear" .

Durante la entrevista posterior a su presentación oficial en el club, un periodista le pregunto ¿ Y en tus pasatiempos que haces, ves televisión, de casualidad ves Elif que es nuestro producto de TV estrella? a lo que Falcao respondió "Curiosamente ayer en el hotel estaba viendo esa novela, aunque aquí va mucho más adelantada, pues tengo familia que me hizo bromas respecto a eso y que ve la novela en Colombia y me aseguraron que en los capítulos que estan viendo actualmente allá aún no la hallan, aquí ya la encontraron (risas)"

El jugador llega para ocupar el puesto de 9 titular. En esta posición ha desarrollado toda su carrera y ha dejado grandes registros en la mayoría de equipos por donde pasó: 45 goles en River, 72 en Porto, 70 en el Atlético de Madrid y 83 en Mónaco. Anexo a ésto , es el máximo goleador histórico de la Selección Colombiana con 34 anotaciones.