Exnovia de Duque asegura que el traje que vistió su mujer lo saco de una papelería.

Autor: Equipo de redacción Fecha publicación: 14/02/2019 

Mucha ha sido las burlas y críticas que ha despertado en redes el traje usado por la primera dama de la nación en su reunión con el presidente de los Estados Unidos Donald Trump. Hay quienes estando a su favor, destacan el hecho de que apostó por algo modernista saliendo de lo tradicional y cotidiano, pero sus detractores se argumentan conque es algo escaso de creatividad y más bien parece un traje hecho con Foami.

Pues bien, para terminar de completar, en una publicación hecha por parte de Melania Trump en Twitter donde se pueden ver varias fotografías compartiendo con la primera dama de Colombia, una cuenta que se identificó a sí misma como una exnovia del presidente escribió en un tono bastante burlesco "Yo quisiera enseñarte unas chaquetas que usamos en una fiesta de Halloween en la Sergio Arboleda, eran las preferidas de Iván cuando fuimos novios y las hacía la señora de la papeleria en Foami, la verdad no creo sea creatividad de tus diseñadores, más bien recuerdos de Iván".

De igual manera adjuntó par de fotografías donde se pueden ver a una señora elaborando trajes en Foami con diseños muy parecidos al usado por la primera dama en territorio Norteamericano. ¿Creatividad de sus diseñadores o recuerdos del presidente, tú que opinas? Vea también: Alias "Van Gogh" sería quien pinta los explosivos del ELN según el gobierno.