Estudiante embarazada vende pruebas de embarazo positivas para pagar su universidad.

Autor: Equipo de redacción Fecha publicación: 09/02/2019 

Un anuncio en una página de Facebook sobre la venta de un producto muy particular llamó la atención de varios internautas quienes decidieron compartir dicha publicación hasta que ésta se hizo viral.

Se trata de una joven universitaria al parecer, quien se dedica a vender "Test positivos de embarazo" según aclara en la publicación para pagar su carrera universitaria. Dicha publicación reza "Vendo pruebas de embarazo positivas, 100% confiable ya que me las hago yo misma pues estoy embarazada, el fin que le den es responsabilidad de quien las compre, si alguien necesita hago envíos a todo el país, es para pagar mi carrera en la U, total discreción "

Los precios varían dependiendo la zona del país a donde tenga que ser enviada dicho test, precios que van desde los 15.000 pesos hasta los 40.000 a las zonas mas alejadas de la capital y aunque muchos han manifestado su desacuerdo con ésta particular venta pues dicen ellos que "fomenta el engaño" la publicación continúa siendo compartida por las redes en especial Facebook y Whatsapp ya que no infringe las normas de las plataformas. Vea también : Joven de 7 grado embarazó a dos estudiantes de 11.