Entre más tarde se duerme alguien, mas fiel es según la ciencia.

Autor: Equipo de redacción Fecha publicación: 12/02/2019 

La tecnología y las redes sin duda han hecho cambios fundamentales en los individuos y sociedad, llegando al punto se servir como referentes en los estudios que se hacen para analizar los comportamientos de los individuos en sus relaciones interpersonales.

Pues bien, una de las Universidades mas prestigiosas a nivel Internacional analizó durante más de un mes a 150 jóvenes los cuales tenían un patrón en común : Se dormían avanzadas las 12 am, llegando incluso hasta las 3 am. De dicho estudio, se lograron establecer varias cosas a su término, valga citar las más importantes : Los estudiados no sobrepasaban los 28 años de edad, tenían relaciones amorosas fracasadas, eran solteros y con una capacidad creativa enorme, ya que por lo general se dedican a elaborar y compartir memes.

Pero sin duda lo que más llamó la atención de los investigadores, es que el 90% de los involucrados en el estudio admitieron ser a quienes en sus relaciones los abandonaron o les fueron infieles, por lo tanto se puede fácilmente deducir que el 90% de las personas que se duermen tarde, ocupan su tiempo compartiendo memes en redes sin lastimar emocionalmente a nadie pues ésto llena sus vacíos por lo tanto, son mas fieles que el humano promedio que se duerme a las 8 o 9 pm. Vea también: Jugar "STOP" equivalía a montar en montaña rusa según la ciencia.