E.E. U.U compartirá celebraciones con Colombia festejando Fiesta de la Virgen del Carmen.

Autor: Equipo de redacción Fecha publicación: 15/02/2019 

Una organización Colombo-Estadounidense en vista del fervor de muchos colombianos hacia la fiesta anglosajona conocida como San Valentín y del cual su equivalente seria Amor y Amistad en Septiembre decidió apostarle a un proyecto que se está haciendo viral en redes sociales debido a lo extraño que para muchos suena.

Ellos decidieron asumir y compartir celebraciones Colombianas en suelo Norteamericano, para empezar, dicen que van a celebrar la Fiesta de la Virgen del Carmen el 16 de Julio del año en curso, para dicho evento quieren hacer que las dos culturas confluyan en un solo evento, como señaló uno de sus responsables.

"Buscamos que las dos culturan se mezclen, así que veremos cosas muy particulares seguramente pero que harán que la gente de ambos países se sienta identificada, tal vez Optimus Prime lidere el desfile de Camiones, Iron Man lleve en sus hombros la imagen de la Virgen, lo que queremos es los estadounidenses sientan al igual que los colombianos con San Valentin, la fiesta de La Virgen del Carmen como propia". Dicen ellos impulsarán esta iniciativa para lograr que en el territorio norteamericano conozcan más y mucho mejor el país en el cual tienen sus raíces. Vea también: Demandado profesor que se pagó viaje a Cancún con el dinero de las fotocopias.