Duque logra subir el índice de producción de “memes” en Colombia.

Muchos han sido los temas controversiales desde que el actual Presidente de la República asumió el cargo en el mes de agosto del año en curso, temas que han generado cantidad de reacciones en todos gremios afectados, tanto que han hecho que la actividad de redes se centre  sobre su persona y sea el principal protagonista de memes y vídeos cómicos.

En esto se ponen de acuerdo los principales “memeros” de las paginas con mayores seguidores del país, aseguran el presidente ha sido el principal generador de este tipo de material. A nivel nacional ha ocupa el primer puesto como la persona mas citada  en material cómico  y empieza a abrirse paso entre los “memes ” internacionales  disputando el lugar con memes ya reconocidos que poco a poco pierden trascendencia como lo es el “viejo lesbiano”.

Los creadores de páginas de humor en las redes se alegran pues saben que aunque ya van casi cuatro meses desde que el mandato empezó, aún quedan muchos meses y de seguro cantidad de material se  generará con forme su gobierno siga avanzando, esto ayudado por el hecho de que la oposición en el país está mucho mas demarcada que en gobiernos anteriores.