Dio positivo para Coronavirus y se fue a los Termales de Santa Rosa a matar el virus con el calorcito.

Autor: Equipo de redacción Fecha publicación: 23/06/2020 

Un hombre de avanzada edad que dio positivo para Coronavirus o Covid-19 a inicios del mes de Junio de 2020 en Colombia, se fue de paseo a Los Termales De Santa Rosa para "Matar de calorcito al virus".

El sitio de contagio del hombre todavía es incierto, ya que el anciano trabajaba del rebusque vendiendo diferentes elementos de aseo por toda la ciudad de Bogotá. El día miércoles 3 de Junio se levantó con malestar y algunos de los síntomas causados por el virus, pero decidió no alertar a las autoridades ni organismos de la salud del país, debido a que según él "lo hacen pasar por muerto a uno y lo mandan a cremar sin haber terminado de disfrutar la vida".

Su familia no vive con él y es por eso que nadie se percataba de que tenía el virus en su organismo y solo se enteraron luego de haber sido detenido por agentes de transito saliendo de la ciudad en una bicicleta, que se le había pinchado y con un maletín cargado de atunes y ropa.

abuelo con coronavirus dirigiendose a los termales de santa rosa

Vea también: Joven secuestró una anciana para perfeccionar su disfraz de Coco.

El hombre pretendía salir de la ciudad y dirigirse a Los Termales de Santa Rosa con el fin de matar el virus, sumergiéndose por un tiempo prolongado en las aguas tibias o "calienticas" según sus palabras. El anciano había escuchado por las noticias que el Virus se muere más aceleradamente en condiciones con altas temperaturas y por eso había llegado a esa conclusión, además porque según él: "Es mejor morirse disfrutando la vida que estando encerrado en una pieza o en un hospital entubado hasta la pirinola".

Al final el hombre recibió su baño de agua caliente en su casa por sus familiares, en una piscina de esas creadas a partir de una llanta gigante de un tractor.