Demandó a “GSK” porque consumió toda su vida Emulsión de Scott y mide 1,55.

Autor: Equipo de redacción Fecha publicación: 03/02/2019 

Una joven de 22 años se ha convertido en el foco de atención en Instagram pues un particular vídeo que compartió llama la atención por lo curioso y serio que al parecer es el caso. La joven alega, que durante toda su infancia y parte de su adolescencia su madre le obligó a consumir la popular bebida (que no era de su agrado) conocida como Emulsión de Scott ya que quería que fuese tan alta como la mayoría de su familia en la que la estatura promedio es de 1,75, los años pasaron y contrario al resultado esperado, su crecimiento se detuvo en 1,55 mts.

Cuenta la mujer que decidió hacer un pequeño estudio entre sus conocidos y que muchos que consumían esta bebida obtuvieron el mismo resultado, contrario a ganar estatura parece que el producto hubiese detenido su crecimiento, de manera que quiso demandar a la multinacional con sede en Colombia "GSK" pero la demanda no le fue aceptada por carecer de argumentos legales y estudios al producto que determinen que es nocivo para la salud de sus consumidores o que detenga el crecimiento de los mismos.

Decidió entonces compartir a través de la popular red social su experiencia para invitar al no consumo de esta bebida que por mucho tiempo y hogares colombianos ha sido considerada vital en el desarrollo de niños y jóvenes sanos, altos y fuertes. Vea también: Intoxicó a sus profesores para tener una semana más de vacaciones.