Delincuentes asaltan a su propia vecina, la reconocen y se despiden de beso en la mejilla. Vídeo

Autor: Equipo de redacción Fecha publicación: 06/08/2019

Tres delincuentes a bordo de una moto iban a asaltar a un grupo de ciudadanos en en el vecino país Perú , pero reconocieron a una de sus víctimas, así que terminaron saludándose de manera cordial y devolvieron todo lo robado.No se sabe si a quienes asaltaron eran vecinas o familiares,pero en el material viral de Youtube se observa que existe un vínculo entre los asaltantes y la víctima.

Como se muestra en las imágenes captadas por las cámaras de seguridad de la zona, tras dar varias vueltas en el lugar, uno de los delincuentes baja de la moto y amenaza a las víctimas para quitarles sus pertenencias. Sus cómplices esperaban en el vehículo unos metros más adelante,sin embargo, justo cuando los delincuentes se iban a retirar, una mujer del grupo se les acerca , los encara, luego de reclamarles, les abraza y saluda, incluso, con besos en las mejillas. Los sujetos se quedan sorprendidos, conversan con ella un rato y luego se despiden.

El suceso ocurrió en la avenida Acomayo Distrito de Parcona en Perú y las grabaciones, ahora virales en la plataforma  YouTube, serán de gran utilidad para las investigaciones que realizará la Policía Nacional de ese país para identificar a los delincuentes y de ésta manera ponerlos tras las rejas. Para ver el vídeo da click aquí.