Colombiano en USA se saltó señal “Stop” y se justificó diciendo que no hablaba inglés.

Autor: Equipo de redacción Fecha publicación: 04/04/2019 

Un colombiano detenido en el estado de California en E.E.U.U. ha sido protagonista de noticias y titulares virales a través de las redes luego de que se conociera una particular situación de la que trató de zafarse de manera "inteligente" pero que no resultó como esperaba.

Narra la información en redes, que el sujeto fue detenido por exceso de velocidad y saltarse una señal de "STOP" en la ciudad de Alameda, según versión de testigos, el sujeto no hablaba español y decía no entender el por qué lo habían detenido pues tenía sus papeles en regla, cuando a través de un particular que se ofreció a traducirle el inglés entendió que por exceso de velocidad y haberse saltado la señal, se justificó diciendo que él no hablaba inglés y que aunque había visto la señal, no entendía que decía en la misma.

Ésto fue tomado como una burla por las autoridades quienes procedieron a inmovilizar el vehículo y llevar detenido al sujeto pues el hombre se tornó grosero y altivo, lo que le costó varias horas tras las rejas.