Chamán asegura que Karol G le dió “Zumo de Calzón” a Anuel para enamorarlo.

Autor: Equipo de redacción Fecha publicación: 20/01/2019 

El noviazgo de Anuel AA con Karol G ha sido el tema central en las redes y mundo del entretenimiento dado lo enamorados que se ven el uno del otro. Pero la cantidad de "locuras" que Anuel ha hecho por amor a Karol y el poco tiempo que llevan juntos ha puesto a interrogarse a sus seguidores el por qué de estas acciones que van desde abandonar la línea del malianteo en el género hasta tatuarse una foto de los dos en la espalda. Pues bien, uno de los "brujos" mas reconocidos en el país asegura que la respuesta a dicho sometimiento sentimental se encuentra detrás de un jugo de mora que Karol G le habría ofrecido a Anuel durante los tiempos en que aún se estaban conociendo.


" La joven encontró su alma gemela, es toda una artista y mujer respetada, pero desconfía del mundo, así que optó por ser precavida y le dio un brebaje que muchos conocen como "zumo de calzón" el cual es un nombre muy vulgar para éste élixir del amor, pruebas de lo poderoso que es, se ve cosas como el tatuaje, la ropa estampada que usa, el nombre que también se tatuó de Carolina, etc".

Asegura el experto, el noviazgo durará tiempo y pasará por varias pruebas para convertirse en amor verdadero, según él si el noviazgo acabara, sería por decisión de Karol y error de Anuel.