Centro Democrático organiza marcha de cartulinas en apoyo a la primera dama.

Autor: Equipo de redacción Fecha publicación: 14/02/2019 

Debido a las duras críticas que recibió la primera dama de la nación por el traje que vistió en la visita a Trump, el partido político Centro Democrático empezó a organizar una marcha llamada "La marcha de las cartulinas", esto con el fin de demostrar su apoyo a la esposa del presidente Duque.

traje primera dama cartulina
Traje de la primera dama en visita a Trump.

Por su parte el diseñador de modas encargado de vestir a la primera dama dijo ser uno de los primeros interesados en asistir a la marcha, asegura que donará más vestidos del mismo tipo a quienes los acompañen en su protesta. Las cartulinas las sacaría de los trabajos y exposiciones pasadas realizadas en los colegios. Igualmente, se esta pensando en lanzar un proyecto de ley que prohíba dañar las cartulinas jugando a los garrotazos (luchas con cartulina) luego de las exposiciones.

Los convocadores aseguran que la marcha será igual de concurrida como todas aquellas marchas que realizó en el pasado el mismo partido, por último llaman a la reflexión sobre el reciclaje e incitan a utilizar más elementos escolares, a parte de la cartulina, para nuevos diseños en vestidos, zapatos etc.

Marcha del centro democratico
Marcha del Centro Democrático